Autohemoterapia hiperbarica

Autohemoterapia hiperbárica

La más novedosa técnica europea de autohemoterapia hiperbarica para diversos padecimientos sistémicos, prevención y rejuvenecimiento. La autohemoterapia hiperbarica es un tratamiento de aplicación de mezcla gaseosa de oxígeno/ozono con nuestro moderno generador de ozono de fabricación alemana Hyper Medozon Comfort que garantiza la dosis exacta , la aplicación directa sin necesidad de manipulación ni riesgos para el paciente pues nuestro equipo es 100% preciso, totalmente digital con programas específicos para cada terapia y usando los insumos de más alta calidad.

El tratamiento más moderno aplicado en Europa y Estados Unidos, disponible en México en nuestra Clínica de medicina integrativa cubana.

Los beneficios de esta terapia: precisión en las dosis, aplicación directa, efectos y beneficios para el organismo más rápido que con otras técnicas, ahorro de tiempo pues se requiere una cantidad de sesiones mucho menor que con las técnicas de ozonoterapia convencionales o normobáricas.

Efectos para el organismo: rejuvenecimiento, control de infecciones agudas y crónicas, reducción de inflamación y dolor, efecto equilibrante en trastornos hormonales, útil para reducir los efectos adversos de tratamientos oncológicos e inmunosupresores, tratamiento para desintoxicación, preparación para cirugías estéticas, tratamientos dentales, mejoría del rendimiento físico e intelectual.

La ozonoterapia hiperbárica; por sus efectos oxigenante, inmunoestimulante y antioxidante , mejora considerablemente la calidad de vida de personas con fibromialgia, fatiga crónica, problemas circulatorios, alergias, artritis, menopausia, demencia y andropausia.

Asimismo, las personas que se someten a esta terapia, experimentan cambios en su apariencia externa luciendo más joven, mejorando también el aspecto de la piel , atenuando considerablemente arrugas, líneas de expresión, estrías, manchas de paño, marcas de acné y cicatrices.