Infiltraciones con ozono

Consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno/ozono  en articulaciones y tejidos circundantes para el alivio de síntomas por enfermedades como artritis, artrosis, fibromialgia, dolor crónico, problemas de columna como hernias discales, canal estrecho,  osteoporosis e incluso como coadyuvante en metástasis y cáncer de huesos.

La técnica implica una cuidadosa valoración del paciente clínica y radiológica para evaluar el sitio a aplicar, las dosis , número de sesiones requeridas y tratamientos combinables.

Los resultados varían de una persona a otra y pueden ser favorables desde la primera aplicación siendo progresiva la mejoría.  La técnica puede combinarse con otros de nuestros tratamientos aplicados en la clínica como la Bioresonancia, la aplicación de extractos celulares xenogénicos , desintoxicación, control de peso entre otros.

Nuestros pacientes tienen un alto grado de satisfacción con este tratamiento pues no se requiere medicación concomitante, no se afecta la rutina diaria, aplicación ambulatoria con poca inversión de tiempo y resultados favorables en corto tiempo.

Aplicamos estos tratamientos con las más estrictas medidas de higiene, personal médico y paramédico altamente calificado, equipo de última generación, control de signos vitales e historial clínico minucioso para evitar riesgos.

Estos tratamientos mejoran considerablemente la capacidad funcional de la persona a un costo bajo comparado con procedimientos quirúrgicos.