ozono intraperitoneal

Ozonoterapia intraperitoneal

Técnica de administración en ozonoterapia intraperitoneal especialmente indicada para el tratamiento del cancer.
Se han conseguido extraordinarios resultados con esta técnica de administración en pacientes oncológicos mejorando mucho la calidad y esperanza de vida de estos.

En nuestra clínica de ozonoterapia en Puebla practicamos esta técnica de administración a pacientes que llegan de distintos puntos de la república y también del extranjero. Esta técnica se puede realizar en quirófano o también de forma ambulatoria según el presupuesto del paciente ya que la utilización del quirófano aumenta los costes de esta terapia.

Mediante un cateter tenckhoff que se introduce en el peritoneo, se realiza la administración del ozono intraperitoneal. Los volúmenes de ozono a insuflar dependerán en gran medida de la valoración que se realice del paciente y de su estado en general. En la forma ambulatoria el paciente regresa a su domicilio una vez realizado el procedimiento, volviendo a reuanudarse la terapia cada semana o 10 días hasta completar el ciclo de sesiones. En el quirófano se realiza una mayor insuflación de ozono por sesión con lo que se requieren menos visitas para completar el tratamiento.

La Dra. Xochitl María Ríos Orizondo se ha formado en Europa con el reputado Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo en esta técnica, aplicándola ahora en México con excelentes resultados. Ya son varios pacientes los que se han acercado a Puebla a recibir este novedoso tratamiento alternativo contra el cáncer.

Pídanos información sobre los costos, la duración del tratamiento, los protocolos, etc, a través de nuestro formulario de contacto. Desde la pagina inicial de nuestra web se puede solicitar una cita on-line o bien a través de este formulario que le ofrecemos a continuación.

Aquí nos puede encontrar:

Denos una opinión sobre nuestro servicio: