Tratamiento complementario del cáncer

Tratamiento complementario del cáncer con Escozul

Tenemos experiencia en el “tratamiento complementario del cáncer” desde hace 17 años,  representando una esperanza para una mejor calidad y expectativas de vida en estos casos con tratamientos complementarios que pueden combinarse con el tratamiento oncológico.  Nuestro objetivo es, hacer un efecto sinérgico para prolongar la vida con calidad y calidez. (Vea aquí un testimonio real de una de nuestras pacientes tratada con Escozul y ozonoterapia intraperitoneal)

El pilar fundamental de nuestro tratamiento es el extracto de toxina de Rophalurus junceus o Escorpion azul, conocido como Escozul o RophaTox.

TRATAMIENTO ESCOZUL O ROPHATOX.

Basado en el uso de extracto de toxina de Rophalurus Junceus (escorpión azul o colorado) para tratar y prevenir:

• Cáncer y sus metástasis.
  • SIDA, infección por VIH.
  • Infecciones por VPH (virus de papiloma humano) , hepatitis, virus herpes.
  • Prostatitis , cervicitis (inflamación del cuello uterino) .
  • Enfermedades osteoarticulares como Osteoartritis (osteoartrosis), artritis reumatoide.
  • Lupus eritematoso sistémico.
  • Depresión del sistema inmunológico (defensas bajas).

Sólidos estudios científicos demuestran que mediante técnicas de ingeniería genética (proteómica y genómica) se ha aislado la  composición  del veneno y sus efectos, que pueden resumirse en:

• Efecto antitumoral, antimetastásico, analgésico, antiinflamatorio e inmunoestimulante.

Todo esto se traduce en:

• Incremento significativo de la sobrevida.
  • Mejoría de la calidad de vida de los pacientes.
  • Disminución y/o desaparición de todos los síntomas relacionados con la enfermedad a tratar (cáncer, artritis).
  • Mayores posibilidades de remisión y/o curación.

Descripción general:

Es una solución natural que se obtiene a través del procesamiento de extracto del veneno del escorpión Rhopalurus junceus (escorpión o alacrán azul) endémico de Cuba.

Rhopalurus junceus. (escorpión azul o escorpión colorado).

Es una de las 36 especies endémicas encontrada en Cuba, República Dominicana y otras partes de CentroAmérica.

La estructura del veneno de los escorpiones esta formada principalmente por aminoácidos.

Se han descrito algunos que son capaces de inhibir el crecimiento de células tumorales por su estructura de aminoácidos inhibiendo el crecimiento de gliomas cerebrales entre otros.

Estudios demuestran la baja toxicidad del veneno del extracto de veneno crudo de escorpion  ROPHALURUS JUNCEUS en humanos.  La población cubana ha utilizado remedios dándole el nombre de ESCOZUL.

Puede ayudar, según el estado del paciente, a controlar el crecimiento tumoral, y mejorar la calidad de vida del mismo.

Puede ser administrado a cualquier edad y en conjunto con cualquier otro tratamiento.

Es recomendable su uso desde etapas tempranas de la enfermedad.

Tratamiento sin efectos adversos , combinable con tratamientos oncoespecíficos y alopáticos, sin efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

Su uso es totalmente seguro en seres humanos y animales.

El tratamiento ha pasado de ser una  leyenda popular para convertirse en  un tratamiento natural con una amplia evidencia científica.

Se han hecho diversos trabajos científicos en Cuba para evaluar al efectividad del veneno Rophalurus Junceus en pacientes con patologías oncológicas, autoinmunes y degenerativas del sistema osteoarticular con el objetivo de describir el tiempo en que los pacientes comienzan a experimentar mejoría sintomática y la ocurrencia de reacciones adversas.

Se llegó a varias conclusiones:

• Las mujeres>50 años con enfermedades oncoproliferativas fue el grupo más prevalente.
  • El tratamiento resulta efectivo para mejorar los síntomas durante el primer mes en pacientes con patologías autoinmunes y degenerativas del Sistema Osteomioarticular .
  • Durante el primer mes, y a partir de los 3 meses en pacientes portadores de enfermedades oncoproliferativas.
  • El tratamiento resulta seguro al no reportarse reacciones adversas por los pacientes tratados.

Mecanismos de acción del extracto del veneno del Rophalurus Junceus:

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de laboratorio, preclínicas y clínicas realizadas , así como los resultados de investigaciones realizadas en el extranjero, se observan tres formas o mecanismos de acción a través de las cuales el Escozul o Ropha Tox  ejerce un efecto beneficiador sobre la salud de las personas que han sido tratados:

· A nivel Corporal (Sistémico); aumentando la respuesta inmunológica del sujeto (Inmunomodulador).
· A nivel Tisular (Órganos y Tejidos); inhibiendo la formación de nuevos vasos sanguíneos (Inhibidor de la angiogénesis)
· A Nivel Molecular (Celular);  alterando el funcionamiento de la membrana celular de las células tumorales, en particular los canales iónicos, produciendo un efecto citostático que puede inducir a apoptosis celular (muerte celular).

Los resultados de los estudios histológicos practicados a los animales de experimentación y pacientes tratados con Escozul o RophaTox  han demostrado:

-Necrosis peri-tumoral.

-Necrosis Intratumoral.

-Englobamineto de las lesiones tumorales y metastásicas por células inflamatorias.

-Encapsulación y calcificación de las lesiones tumorales y metastásicas.

Escozul o RophaTox se administra por las siguientes rutas:

• Oral.
  • Nasal.
  • Sublingual.
  • Aerosol.
  • Tópico.
  • Vaginal.
  • Las rutas de aplicación varían acorde al caso.

Cada caso es valorado y dosificado en forma personalizada acorde a las condiciones. No vendemos tratamientos sin previa valoración o consulta médica.

Usted será atendido por personal altamente calificado, experto en el área y podrá esclarecer todas sus dudas.

Si eres profesional de la salud y deseas mayor información para tus pacientes, este vídeo puede interesarte.